Carreras: Ciudad de Mexico

Representante de ventas

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
 

Minerex fue fundada en  el año 2000 y ha suministrado productos de alta calidad, llevando a cabo logística, almacenaje y conocimientos técnicos a una variedad de empresas en múltiples industrias de México. Actualmente atendemos a nuestros clientes con dos oficinas en Monterrey y Ciudad de México y tres bodegas ubicadas estratégicamente en todo México y una en Laredo, Texas. Actualmente estamos buscando Representantes de ventas profesionales, dispuestos a trabajar por objetivos, auto-motivados y verdaderamente apasionados en lo que respecta a ventas y servicio al cliente.

Los candidatos de excelencia desempeñarán muchas tareas y deberes esenciales para asegurar que el diálogo con clientes funcione de manera eficiente y efectiva. Se requiere un Representante de Ventas para sumar a nuestro equipo en Ciudad de México y otro más para apertura de la nueva oficina en Guadalajara en 2017. El trabajo requerirá responsabilidades de ventas dentro y fuera de la oficina, proporcionando un excelente servicio a nuestras cuentas existentes y la construcción de nuevos negocios con la ayuda del equipo Minerex. Las tareas regulares serán la comercialización de productos, prospección, preparación de propuestas y agendar citas, informes de previsión de ventas, presentación de informes de ventas a la gestión.




REQUISITOS DE TRABAJO
 

Como representante de ventas, debe ser capaz de:

•Multitareas.

•Utilizar la tecnología y los sistemas digitales de información  y producción de datos.

•Ser profesional en todo momento

•Tener al menos tres años de experiencia en ventas

•La capacitación técnica no es necesaria, pero si beneficiosa.

 

COMPENSACIÓN

Compensación salarial en función de la experiencia. Los Representantes de Ventas recibirán un vehículo de la compañía, seguro de gastos médicos y bonos basados ​​en los Objetivos de Ventas. El salario inicial es proporcional al nivel de experiencia. Además del salario, cada agente de ventas recibirá una comisión basada en ventas. Estamos verdaderamente motivados por encontrar personas que busquen crecer en su carrera y no sólo encontrar un trabajo a corto plazo. Si usted está buscando un equipo unido de profesionales que disfrutan lo que hacen, creen en los servicios que proporcionan, y obtienen altos ingresos,  por favor enviar currículos a admin@minerexusa.com