Comercializamos y distribuimos una amplia variedad de productos de alta calidad provenientes de China, Alemania y E.U.A en todo el territorio mexicano. Con 17 años de haber sido consolidados, Minerex ha tenido un impacto sólido en múltiples industrias de México, proveyendo pericia logística, poder de compra, y el mejor servicio al cliente de la industria. Comenzamos con arcillas y caolines, ahora contamos con más de 20 productos en bodega disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Rastreamos los envíos de producto, satisfacemos la demanda, lidiamos con las fluctuaciones en tasas de cambio, y otros intereses de negocio que nos dan una ventaja competitiva que ofrecer a nuestros clientes, respaldados con información de mercado confiable y actualizada. Hemos entrado a un segundo periodo de expansión como compañía en el mercado actual, la variedad de nuestros productos y la expansión de nuestras oficinas. Estamos emocionados por ver lo que brindará el futuro a nuestra compañía, a nuestros clientes y a las industrias con las que interactuamos. Comercializamos y distribuimos una amplia variedad de productos de alta calidad provenientes de China, Alemania y E.U.A en todo el territorio mexicano. Con 17 años de haber sido consolidados, Minerex ha tenido un impacto sólido en múltiples industrias de México, proveyendo pericia logística, poder de compra, y el mejor servicio al cliente de la industria. Comenzamos con arcillas y caolines, ahora contamos con más de 20 productos en bodega disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Rastreamos los envíos de producto, satisfacemos la demanda, lidiamos con las fluctuaciones en tasas de cambio, y otros intereses de negocio que nos dan una ventaja competitiva que ofrecer a nuestros clientes, respaldados con información de mercado confiable y actualizada. Hemos entrado a un segundo periodo de expansión como compañía en el mercado actual, la variedad de nuestros productos y la expansión de nuestras oficinas. Estamos emocionados por ver lo que brindará el futuro a nuestra compañía, a nuestros clientes y a las industrias con las que interactuamos.

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes a través de una mejora continua de la eficiencia e implementando medidas de reducción de costos en la cadena de distribución para entregar los mejores productos de manera confiable y al mejor precio.

Nuestra visión es ser el proveedor de productos más confiable de nuestros mercados mientras mantenemos prácticas de costos eficientes y entregamos ventajas de negocio a largo plazo para nuestros clientes, vendedores y compañeros.

 

 

Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra Vision